Sirviendo a clientes internacionales y nacionales

DEFENSA EN DEPORTACIÓN

PETICIONES A FAMILIARES

VISAS DE EMPLEO

INVERSIONISTAS

Las Oficinas Legales de Illya - Karina Bonet

Programe una consulta con nosotros si tiene alguna pregunta acerca de estas peticiones y procesos.
Estaremos encantados de ofrecerle el mejor asesoramiento y orientación sobre el tema.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra oficina está dedicada exclusivamente a brindar servicios de excelencia en el complejo campo del derecho de inmigración. Nuestro conocimiento, competencia y experiencia en esta área del derecho nos permite ofrecerle servicios de alta calidad por profesionales de alto calibre. Debido a que hablamos español, inglés e italiano y tenemos conocimiento del idioma portugués, entendemos sus preguntas y atendemos sus necesidades en su propio idioma.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Nuestra misión es prestar servicios de alta calidad con atención al detalle y a las necesidades de nuestros clientes. Los casos que manejamos son tan diversos como nuestros clientes. Somos conscientes de que cada caso es tan único como usted y, por eso, consideramos sus necesidades particulares con el fin de encontrar la mejor solución para usted.

Bonet - Abogada de InmigraciÓn Miami

Abogada litigante con más de 10 años de experiencia

Illya - Karina Bonet (Karina Bonet) es una abogada con más de diez años de experiencia en litigio. Desde septiembre de 2009 ha practicado exclusivamente el derecho de inmigración en algunos de los bufetes más reconocidos de Miami, Florida.

Obtuvo un bachillerato en Historia del Arte (Summa Cum Laude) de la Universidad de Syracuse en 1999. Su primer título de abogado (Juris Doctor) fue completado en el 2003 en la prestigiosa Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. La licenciada también posee una Maestría en Derecho (LL.M.) en Derechos Humanos Internacionales (con honores) de la reconocida Facultad de Derecho de la Universidad Northwestern en Chicago, Illinois (2008)....

leer más

¿POR QUÉ SELECCIONARNOS?

CONTÁCTENOS

Nuestra oficina en Miami está ubicada en The Roads Professional Building, a pocos minutos de la I-95, US-1, Coral Gables y Brickell.

Bonet - Abogada de InmigraciÓn

OFICINA DE MIAMI

2730 SW 3rd. Ave. Suite 202K
Miami, FL 33129

Teléfono: 305-798-2757

Fax: 305-468-6552

Horario: 9:00am - 5:00pm

Bonet - Abogada de InmigraciÓn

OFICINA DE PUERTO RICO

153 Dr. Salas,
Arecibo, PR 00612.

Teléfono: 787-878-8005

Fax: 787-880-4764

Horario: 9:00am - 5:00pm

Envíenos un mensaje:

admin@bonetimmigrationfirm.com

Bonet - Abogada de InmigraciÓn Miami